viernes, 20 de mayo de 2016

(#10) clase . Jueves 17/03/2016

No recibimos clase  

(#06) clase .jueves 03/03/2016

6Hoy  vimos clases de esfuerzos  y tipos de esfuerzos .

Conocí  acerca del comportamiento  de las cargas  . Hablamos también de las fuerzas de acción y reacción , de las leyes de newton .  Conocimos también del comportamiento o los esfuerzos a los q esta sometida generalmente la estructura de un edificio, conocimos  q todas las  cargas (pesos ,fuerzas ) van llevadas a través de la estructura hasta el suelo , durante este  recorrido de la carga,   la  estructura va resistiendo los esfuerzos de flexión , torsión , compresión ...

Fue una clase bastante chevere y provechosa ...

(#01) primera clase martes 02/02/2016

Clase de introducción a la materia y el programa ...

Presenta de el contrato de aprendizaje del alumno

Compromiso del estudiante y no del profesor ..  

(#02) clase. Jueves 04/02/2016

Sin  claaaase !!!!!

martes, 26 de abril de 2016

(#08) clase . Martes 26/04/2016

Hoy  estuvimos en  el aula C 04 

Estuvimos  comprobando  la resistencia  de las estructuras traídas por los  equipos    de trabajo ..

Luego la prof conversó con nosotros    con respecto  al  aprendizaje  .. q no  esta viendo   q  estamos  aprendiendo como debe ser ..

También  nos dio consejos  para  tener un plan b   por si las moscas

Para el  jueves 28 de abril   debemos traer  calculadora y las  fórmulas para calcular áreas   porque tendremos una  práctica  evaluada ..

jueves, 14 de abril de 2016

La carreta ...

Bueno el video  la carreta  deja ver claramente  las cualidades  q asumimos  cuando trabajamos en equipos  ...

Yo me identifico dentro de mi equipo (los 4 fantásticos !! ) como productor 
O ayudante eficiente ...
  ** ..

Pienso q todos podemos  esforzarnos por aportar mas al trabajo en  equipo .. .

martes, 12 de abril de 2016

(#13) clase . Martes 05/04/2016 . APB

Hoy clase en el aula C - 04  .

Realizamos un APB (aprendizaje basado en el problema ) .

Tomamos nuestra petaca  para  calcular en ella el área de superficie y el volumen , para encontrar el Centroide . Fue una actividad bastante interesante e interactiva !

La prof nos explicó mediante un ejemplo usando estacos ; lo q es el centro de masa  .

Entre los compañeros socializamos conocimiento acerca de lo que  es el Centroide y el centro de masa .
El compromiso es  ver el blog de la materia y ver la clase del jueves , también investigar  acerca de  medianas , baricentro y medias .

......